Pelo Maltratado por Plancha

Pelo Maltratado por Plancha. Si tienes el pelo maltratado por plancha o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te preocupes aquí te presentamos un consejo para que tu cabello luzca increíble y también remedios naturales para el cabello seco y maltratado.

Con un acondicionador profundo, que contenga queratina y sea hecho para cabello seco y dañado, háganse un masaje capilar por unos 20 minutos, para que se absorba por el pelo.

Hay que hacer este tratamiento para el cabello quemado dos veces por semana las primeras dos semanas, y después, una vez por semana. Trata de no lavar tu pelo todos los días, ya que el agua y los detergentes del champú tienden a secar el pelo

Cabello Maltratado por Mar

Cortarte las puntas, para no perder el largo que ya tienes. Usar un champú especializado para el pelo maltratado por plancha. No es recomendable seguir usando planchas o secadores pero en caso de, siempre ten en cuenta mascarillas protectoras de la hebra. Mascarilla de aguacate maduro, triturado.

Pelo Maltratado por Plancha

Lava tu cabello maltratado por secadora por lo menos cada tres días y córtate las puntas cada 3 semanas. Cuando laves tu cabello que agua sea preferiblemente fría, ya que el agua caliente abre las puntas. Baños de aceite de oliva o aceite de jojoba. Por lo tanto, la mejor manera de evitar el cabello quemado es cuidarse el cabello desde un principio para luzcas bella y natural siempre.

Lávate el cabello maltratado por mar como lo haces regularmente y añade a tu shampoo un poco de tomate exprimido. Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natral.

En un recipiente mezcla 1 aguacate, miel de abeja y una yema de huevo. Revuélvelo muy bien y aplícalo en tu cabello seco durante 30 minutos.

Pasado este tiempo enjuaga perfectamente tu cabello maltratado y reseco y así te darás cuenta que el brillo de tu cabello será espectacular.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tratamientos para el Cabello Maltratado y Seco

    Leer Más

  • Consejos Naturales para el Cabello Maltratado

    Leer Más

  • Como Arreglar el Pelo Quemado

    Leer Más

  • Remedio Natural Contra la Calvicie

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Graso

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Dañado

    Leer Más

Comentarios

  1. Valentina dice:

    Yo tenia mi pelo muy maltratado precisamente por las planchas de pelo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

    Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá. Un beso :)

  2. Susana Restrepo dice:

    Hola, gracias por los consejos! yo tambien tenia el cabello bastante dañado debido a tintes y secadoras, pero empece a usar un tratamiento a base de aceite de argan, de la linea de pro naturals y me ha ido de maravilla, mi cabello regreso a la normalidad, lo recomiendo totalmente!

Opina

*