Pelo Maltratado por Decoloración

Pelo Maltratado por Decoloración. Tranquila no te desesperes lo que pasa con la decoloración es que al quitarle el color lo que están haciendo es quitarle la protección y todavía que si no te lo hace un profesional pues se le puede pasar el tiempo y se empieza a deshacer el cabello pero lo que tienes que hacer ahora es ponerte tratamientos naturales para el cabello así como aceite de oliva te lo pones en todo el cabello te lo cubres y por la mañana te lo lavas normal con agua tibia, la linaza también ayuda mucho preparar la linaza con un poco de agua y eso que te queda como una gelatina te lo pones media hora aproximadamente y te lo enjuagas esas cosas te van a ayudar mucho otra cosa que es bueno para el cabello para sellarlo pues es aplicar yogur natural 15 minutos en tu cabello y luego ya te lo lavas.

PeloMaltratadoporDecoloracin thumb

Publicidad

¿Qué tratamiento puedo usar para el cabello maltratado?

  • Emplea productos especiales para cabello maltratado, o con tratamientos químicos. Por ejemplo, el champú para cabello teñido es más suave para evitar que el color se pierda o cambie.

  • Utiliza un buen acondicionador. El cabello maltratado tiende a ponerse seco y sin vida, y se quiebra fácilmente. Los acondicionadores lo ayudan a reponerse.

  • Una vez a la semana, aplíquese una crema acondicionadora: lávese con champú, aplíquese la crema dando masaje al cuero cabelludo y a las puntas, déjela tres minutos y enjuague.

  • Procure no peinar el pelo cuando está mojado; si lo hace, emplee un peine de dientes anchos o los dedos.

  • Si su cabello maltratado tiende a formar nudos, utiliza un producto para desenredar el cabello.

PeloMaltratadoporDecoloracin1 thumb

  • No lo exponga al sol, que es uno de los mayores enemigos del cabello. Emplea champús y acondicionadores que ofrezcan protección solar.

  • Cuando vaya a nadar, use una gorra de baño, porque el cloro y otros productos que se usan para desinfectar las piscinas son muy malos para el cabello que ya de por si está maltratado.

  • Evite los tratamientos frecuentes como los retoques de color. Procure hacerlos tan separados como sea posible.

  • No emplee la secadora, porque el aire caliente contribuye a que el cabello se seque más.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet