El Mejor Tratamiento para el Pelo

Es normal que a las mujeres nos guste ir a la peluquería periódicamente para embellecer y fortalecer nuestro cabello. La nutrición del pelo es un tratamiento que no debemos descuidar, pues es el paso esencial para tenerlo siempre fuerte, sano y brillante.

Estos consejos que a continuación les mostramos son muy simples y no se basan en gastar dinero ni muchos productos de belleza. La clave está en conocer a nuestro pelo y manejarlo y cuidarlo de la mejor manera posible.

1. Lava tu cabello de manera regular y en el shampoo agrega un tomate exprimido, para luego lo apliques a tu cabello y lo dejas actuar por espacio de 15 minutos y finamente te enjuagas con abundante agua.

2. Mezclar aguacate con yogur natural, formando una mezcla homogénea con la cual te vas a cubrir el cuero cabelludo. Dejas actuar por 20 minutos y luego enjuagas con abundante agua tibia.

tratamiento para el cabello

Publicidad

3. Has una mezcla de aceite de almendras, un huevo y una cucharada de miel de abeja y te aplicas sobre tu cabello. Este remedio da excelentes resultados en la recuperación del pelo reseco y que presenta puntas partidas.

4. Mezclar una yema de huevo y con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu cabello y lo dejas actuar media hora. Finalmente te enjuagas con abundante agua.

5. Has unos masajes con aceite de jojoba sobre tu cuero cabelludo y pásalo por todo tu cabello, por lo menos tres veces a la semana. Luego te lavas con un shampoo suave después de tres horas.

6. Sigue una dieta saludable y bebe mucha agua. La salud de nuestro organismo se refleja en la salud de nuestro cabello.

tratamiento para el cabello1

7. El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el cabello unos 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Importante: Las principales causas que producen un cabello maltratado son:

  • El estrés
  • La contaminación
  • El uso excesivo del secador y de la plancha a altas temperaturas
  • El uso de productos químicos
  • Los malos hábitos alimenticios
  • Deficiencia en la ingesta de agua

A continuación te dejo un vídeo:

Tratamiento natural para darle brillo al cabello

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet