Consejos y Tips para el Cabello Maltratado

Si tu cabello está en muy mal estado, especialmente en las puntas, necesitas saber que cosas no debes continuar haciendo, para mejorar su aspecto.

De lo contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortarlos.

A continuación les vamos a detallar algunas de las principales causas que producen o que hacer que nuestra cabello se vea maltratado:

  • El estrés
  • La contaminación
  • El uso excesivo del secador y de la plancha a altas temperaturas
  • El uso de productos químicos para el cabello
  • Los malos hábitos alimenticios
  • Deficiencia en la ingesta de agua

Recomendaciones que debes evitar para que tu cabello no se malogre mas:

- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

- Le recomiendo que no utilice mucho la secadora y la plancha, porque estas contienen un calor fuerte que puede quemas el cabello y no deja que se recupere.

- Trata de no utilizar productos para el cabello que contengan químicos ya que estos definitivamente malogran tu cabello.

- Es importante que evita peinarte muy seguido. Porque los peines quiebran las puntas.

- Trata de mejorar la condición de tu pelo antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

tratamiento para el cabello maltratado

A continuación veremos algunos tratamientos a base de remedios naturales para tratar el cabello maltratado:

1. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, revuelve bien hasta lograr un consistencia de una crema.

Luego que ya esta, lo aplicas sobre tu pelo seco y lo dejas actuar unos 15 a 30 minutos, pasado este tiempo te enjuagas con abundante agua. Este remedio hará que nuestro cabello luzca con más brillo y más fuerte.

2. Has una mascarilla a base de un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos  cucharadas de miel de abeja. Luego que tienes todos los ingredientes mezcla muy bien y esparce sobre los largos del cabello. Deja actuar por 30 minutos, con la gorra de plástico puesta. Finalmente te enjuagas con abundante agua.

tratamiento para el cabello maltratado1

3. La sávila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde te enseñamos como hacer una mascarilla casera para el cabello maltratado y algunos tips:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Productos para el Cabello con Frizz, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet