Consejos para Reparar el Cabello Maltratado

Todos sabemos que nuestro cabello expresa la clase de persona que somos, habla de nuestra salud en general, y porque no decir de nuestra autoestima. Por ello no lo descuides.

El cabello maltratado es un verdadero problema para aquellas personas que gustan lucir bien, por que se torna quebradizo, encrespado y aparecen las clásicas puntas abiertas.

consejos para el cabello

Para reparar estos problemas y gozar de un cabello sano, hermoso y con brillo es necesario que sigas estos consejos:

1. Un consejo de los especialistas en la belleza es que debes evitar exponerte al sol por prolongados periodos de tiempo. Ya que el exceso de exposición al sol además del calor dañan el cabello.

2. También podemos utilizar una crema preparada con la mitad de una palta mezclada con 3 cucharadas de yogurt natural.

Luego que ya esta la mezcla refrigéralo por 10 minutos y luego aplícalo sobre el cabello ligeramente húmedo, déjalo reposar por 20 minutos y luego enjuágalo con abundante agua tibia, con este crema obtendrás un cabello mucho más sano y con brillo.

consejos para el cabello1

3. Mezcla el jugo de una manzana y una taza de agua, aplícalo a tu cabello de déjalo actuar por 10 minutos. Esta mezcla puedes aplicar 2 veces a la semana.

4. Si nuestro cabello esta sin brillo es muy importante, mezclando una yema de huevo con una cucharada de aceite de olivo y aplicamos a nuestro cabello, pero es recomendable que lo dejamos actuar por 2 minutos, luego que nos aplicamos esta mezcla cubrimos nuestro cabello con una gorra de plástico y cuando pase el tiempo enjuagamos. Esta mezcla puedes repetirlo las veces que gustes.

consejos para el cabello2

5. También puedes utilizar la palta para el cabello maltratado. Lo primero que debemos hacer es saca su pulpa, luego mezcla en un procesador de alimentos y finalmente aplicamos sobre nuestro cabello. Deja reposar por alrededor de media hora.

Cuando utilicemos los tratamientos naturales para el cabello maltratado, es importante vigilar tu dieta. Asegúrate de beber mucha agua, ya que el agua ayuda a mantener el cabello brillante y hermoso.

consejos para el cabello3

Es muy importante que a nuestra dieta incorporemos alimentos que nos ayuden al cuidado de nuestro cabello, tales como: leche, soja, yogurt, limones, lechuga, espinacas, zanahorias, entre otros.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Consejos para Reparar el Cabello Maltratado”

  1. Valentina Says:

    Gracias por los consejos probare esas recetas, claro que yo no abandono mi pelo siempre me lo cuido aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va genial, cada día luce sano, suave y brillante, pero como a mi me encanta que luzca siempre bien pues seguiré los consejo, gracias y un beso :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet