Consejos para el Cabello Rubio

El cabello rubio, en cualquiera de sus tonalidades, es difícil de mantener. El crecimiento de la raíz, el sol, la playa o productos inadecuados pueden convertir tu adorado rubio en un tono abrasivo y sin vida.

Los tintes provocan daños en el pelo y se requiere de una serie de cuidados para mantener un cabello rubio radiante. A continuación te detallo algunos consejos para el cabello rubio:

1. Para abrillantar tu cabello rubio natural, debes lavártelo como de costumbre y después aplicarte una mezcla consistente en el jugo de un limón y una cucharada de sales de baño, disuelto en un poco de agua caliente.

2. Lávate tu cabello con productos específicos para tu color de cabello. Los productos deben tener propiedades antioxidantes y nutritivas. Los productos mas adecuado para tu cabello rubio son los productos a base de manzanilla. También te recomiendo que utiliza productos humectantes, al menos una vez por semana

consejos para el pelo rubio

3. Para las personas que desean acentuar el brillo de su cabello rubio que utilicen el trigo y el girasol. Y si desean aportar mas brillo añade al agua con la que te enjuagas un poco de vinagre o limón.

4. También puedes aclarar tu cabello rubio con una infusión concentrada de sauce. Cuatro cucharadas por cada litro de agua serán las indicadas.

5. Para desenredar y peinarte luego de lavarte tu cabello debes utilizar cremas.

6. Consumir regularmente vegetales. Evita el exceso de grasa y de cítricos.

7. Levadura de cerveza, consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño.

consejos para el pelo rubio1

8. Mezcla media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Y luego lávate con esta mezcla después de utilizar el shampoo.

9. Los productos utilizados para la decoloración resecan la fibra capilar y dejan las cutículas más abiertas, perjudicando el brillo y la textura del cabello. Por esta razón, es indispensable una hidratación periódica para recuperar la queratina perdida con el tinte

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Consejos para el Cabello Rubio. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet