Consejos para el Cabello Dañado

Cada quien cuida su cabello, por eso si tu cabello esta dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia y respectivo manejo de los ingredientes. A continuación te daré un consejo para que así puedas lucir un cabello sano y brillante.

Baños de crema natural.

  • Huevo: al realizar un baño de crema casera, solo vale la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello;deje que actué durante un hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.
  • Yogur: baña tu cabello con un yogur entero y déjalo también una hora; luego deberás la lavar tu cabello como lo haces normalmente, notarás que ha quedado mucho más suave.
  • Higos: realiza un puré de higo y aplica lo en el cabello, pero desde la mitad hacia las puntas.

Después de realizar algunos de estas recetas casera puedes hacer:

Masajes: para logra un brillo, es masajear tu cuero cabelludo todos los días; Para eso, introduce las manos abiertas por debajo del cabello, y presiona por toda la cabeza, realizando movimientos suaves.

Enjuague con limón: si tu cabello es muy grasoso, al realizar tu lavado de cabello al ultimo enjuague aplica unas gotas de limón esto actuara contra el exceso de grasa.


Deja un Comentario

Leer más
cuidar-el-pelo-fragil1
Consejos para cabellos frágiles

Consejos para cabellos frágiles. Hoy en día podemos conseguir grandes productos que poseen propiedades beneficiosas para el pelo. Aquí le...

Cerrar