Consejos para el Cabello Crespo

El cabello recibe del cuerpo los alimentos para crecer y mantenerse saludable y también la grasa con la cual conserva la flexibilidad y la hidratación que lo protege del sol y del viento. La alimentación del cabello está constituida por 95% por proteínas y un 5% de humedad.

Para algunas mujeres que tienen el cabello ondulado resultan ser la envidia de unas y el dolor de cabeza de otras. El cabello crespo cuando está bien cuidado y tratado se convierte en un elemento muy atractivo en el aspecto físico de cualquier mujer.

1. Debemos tener mucho cuidado con cabello crespo, por ejemplo, debemos tener mucho cuidado en el lavado, es recomendable lavarlo con suavidad y con un champú que lo nutra intensamente.

cabello.crespo

2. Es muy importante lavar el cabello crespo con agua tibia, nunca demasiado caliente y al momento de enjuagar se debe hacer con agua fría para así facilitar el desenredado y para que brille más.

3. Las personas de cabello crespo también deben evitar el aire demasiado caliente, pues estropea más velozmente el cabello.

4. Una buena y sencilla idea para peinar los cabellos crespos es hacerlo con los dedos, volteando la cabeza hacia abajo y agitando la melena suavemente.

5. Lavarlo el pelo crespo con un champú muy nutritivo que no lo reseque. Después del lavado aplica un buen acondicionador que lo suavice.

cabello crespo

A continuación te dejo un remedio casero para el cabello crespo, solo tienes que necesitar lo siguiente: un plátano. Pisa el plátano con un tenedor hasta que obtengas una papilla de consistencia cremosa.

Aplica esta papilla sobre tu pelo crespo, cubriendo toda la superficie y masajeando para que se distribuya uniformemente. Este remedio se deja actuar por media hora y finalmente lavas el cabello con agua.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet