Como Arreglar el Pelo Rizado

Para que el cabello rizado no luzca reseco, mate y sin vida es muy importante darle cuidados muy especiales y constantes diariamente.

Para cuidar tu pelo rizado es  muy importante peinarse antes de nos lavemos para extender la grasa natural que se acumula en las raises a lo largo del cabello, luego asegúrate de que tu shampoo sea suave y bajo en detergente, ademas de que sea nutritivo y tenga un pH balanceado.

 

El cabello rizado es rebelde

Por es es recomendable mantenlo sano usando tratamientos acondicionadores para que sea moldeable. Si el pelo esta en buenas condiciones es suave y más fácil de arreglar. A continuación te menciono algunos consejos de como arreglar el pelo rizado:

1. Debes lavar el cabello con mucha delicadeza evitando los enredos ya que a la hora de peinarlo lo que harás es reventarlo y dañarlo.

2. Cuando este seco el cabello rizado, no es recomendable peinarnos o cepillarnos ya que sólo lograremos que se convierta en una especie de esponja sin forma. También debemos usar shampoo y acondicionador que sea apto para cabello rizado, de esta forma lograremos controlarlo más y mantenerlo con forma.

3. Es recomendable lavar el cabello 2 o 3 veces por semana para que logre la humedad necesaria. Porque si lo lava todos los días se reseca demasiado.

4. Cuando estemos en la ducha tratemos de peinarnos el cabello rizado con los dedos, para que se desenrede y logre una estructura adecuada.

  • No use peine.
  • Nunca lo seques con la toalla.
  • Sécalo con aire o sepáralo con los dedos para que se ventile.

Este peinado de Beyoncé es mucho más sencillo. A la noche se enrollan mechones de pelo en rulos de gran tamaño, a la mañana siguiente se sueltan y el resultado es así de espectacular.

Artículos Relacionados:

Opina

*

Leer más
cuidar-el-pelo1
Ideas para Tener un Pelo Sano

Tener un pelo sano es sumamente importante para mejorar nuestra apariencia física y sobre todo mejorar muestra autoestima. Muchas personas...

Cerrar