Como Arreglar el Pelo Estropeado

Un cabello saludable puede ser una realidad y no necesariamente se requieren de tratamientos caros. Tu puedes cambiar un cabello dañado y opaco provocado por la grasa, el sol, tintes y demasiados químicos por un hermoso y sano cabello que siempre has deseado tener con un poco de paciencia y con la ayuda de la naturaleza.

En primer lugar le recomiendo que utilice el huevo y aceite de oliva para hacer un acondicionador, solo debes aplicarte una vez por semana durante un mes para ayudar al pelo en su reparación. Lo que debes hacer es batir un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un tazón y aplicar sobre el cabello, especialmente en las puntas. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuague antes de lavar el pelo.

arreglar el cabello

Publicidad

Aceite de oliva caliente. Aplícate una ves a la semana; extiende en el cabello mojado el aceite de oliva caliente. Después, envuelve tu pelo con una toalla caliente y mantenlo así durante 20 minutos. Finalmente, lava tu cabello con champú.

Enjuague con limón. Si tu cabello es muy graso, luego del último enjuague aplica unas gotas de jugo de limón. Como el limón es astringente, actuará contra el exceso de grasa.

Aceite de almendra. Lo que tienes que hacer con el aceite es humectar las puntas de cabello y dejarlas actuar media hora, luego proceder a humectar el resto del cabello por unos 10 minutos y al finalizar el tiempo enjuagar con agua tibia.

arreglar el cabello1

Mantequilla. Aplícate en las puntas del cabello y cúbrela con una toalla tibia. Es muy importante que lo dejemos actuar 15 minutos. Para lavarse el cabello después de aplicarse la mantequilla es recomendable hacer una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia y nos lavamos.

Batir media palta o aguacate y agregar 1 cucharada de aceita y una yema de huevo. Mezclar todo en la batidora y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora y lavar el cabello del modo habitual con un shampoo natural.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

 Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Como Arreglar el Pelo Estropeado”

  1. Dolores medina Says:

    Me sorprendio mucho lo de usar mantequilla , nunca se me paso por la mente , hare todo estos tratamientos y luego os cuento . Buena pagina. Soy estudiante de medicina de 1 primer año . saludos

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet