Cabello Maltratado Remedios Caseros

Cabello Maltratado Remedios Caseros. El cabello es una parte muy importante de nuestra persona, ya que es símbolo de salud y del cuidado personal que tenemos, además de hacernos lucir mejor si lo tenemos bien tratado.

La exposición constante que tenemos al medio ambiente, la humedad, el calor, entre otros factores, sumado al trato que le damos con el cepillado, el lavado, el secado y las planchas de cabello, hacen que sufra grandes daños que afectan la salud capilar.

Haz que tu cabello brille mezclando una yema de huevo con una cucharada de aceite de olivo y aplicándola en tu cabello por 2 minutos, cubre con una gorra de plástico y cuando pase el tiempo enjuaga. Puedes repetirlo las veces que gustes.

 ComoHacerCrecerelPeloenPocoTiempo1 thumb

Publicidad

Si tienes el cabello graso: mezcla 5 gotas de aceite de almendras y 5 gotas de esencia de naranja por 10 minutos solamente, esto ayudará a que regular el PH del cabello.

Combate la odiosa caspa: Mezcla el jugo de una manzana y una taza de agua, aplícalo por 10 minutos 2 veces a la semana.

Creo que todos tenemos la mayoria de estos ingredientes en nuestras casas así que lucir una cabellera radiante no es tan caro como pensamos.

ComoHacerCrecerelPeloenPocoTiempo thumb

Cerveza, una alternativa nutritiva. La cerveza es un excelente remedio casero para el cabello dañado. Se puede utilizar a diario como un enjuague para el cabello, después del champú. Esto ayudará a fortalecer tu cabello, ya que aporta muchas proteínas necesarias para su vitalidad.

Masajes con aloe vera. La sábila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

Masaje con aceite de coco caliente. El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet