Cabello Maltratado por Permanente

Cabello Maltratado Por Permanente. Ten en cuenta que si el cabello ya está maltratado por permanente, después del tratamiento se dañará más, por eso hay que prevenir el problema. Si el cabello es seco, es necesario empezar a hacerse mascarillas y aplicarse tratamientos algunas semanas antes del tratamiento para el cabello maltratado y seco. Incluso, a veces es necesario cortar el cabello para eliminar las puntas secas o partidas.

1. Si tu cabello es seco y le falta hidratación, prueba a elaborar una mascarilla natural y casera que lo dejará sedoso y brillante. Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello maltratado por el tintes dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

2. Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

CabelloMaltratadoporPermanente thumb1

Mira puedes lavarte normalmente el cabello, después te poner un poco de acondicionador pero solo en las puntas. Para cuando lo estés cepillando estará más suave y manejable, utiliza un poco de crema para cabello rizado o una anti-frizz, sujétate un rato el cabello y después suéltalo, agrega un poco de gel o fijador.

Algunas personas dices que cortándose el cabello este se mejora. Otros Remedios Naturales para el Cabello Graso: espero que conozcas la cal, una piedra blanca que se utiliza para hervir el maíz y después hacer tortillas, bueno pues este pedazo de tierra lo disuelves en un molde con agua y parecerá que se esta quemando porque desprende vapor, coloca las puntas de tu cabello sobre este y después sacúdelo; NOTA: no lo sumerjas, solo colócale tan cerca como puedes sin mojarlos con las mezcla, veras que eso funciona.

CabelloMaltratadoporPermanente1 thumb

Tratamientos naturales para Cabello Maltratado Por Permanente:

Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento para el cabello rizado debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos. Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

ComoHacerCrecerelPeloenPocoTiempo1 thumb

El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello maltratado en hombres y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

5 Comentarios para “Cabello Maltratado por Permanente”

  1. Susana Restrepo Says:

    Gracias por los tips! yo tambien tenia el cabello bastante dañado debido a tintes y secadoras, pero empece a usar un tratamiento a base de aceite de argan, de la linea de pro naturals y me ha ido de maravilla, mi cabello regreso a la normalidad, lo recomiendo totalmente!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet