Cabello Maltratado por la Plancha

Cabello Maltratado por la Plancha. Si tienes el Cabello maltratado por la plancha de cabello o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te preocupes aquí te presentamos un consejo para que tu cabello luzca increíble.

En un recipiente mezcla 1 aguacate, miel de abeja y una yema de huevo. Revuélvelo muy bien y aplícalo en tu cabello seco durante 30 minutos.

Pasado este tiempo enjuaga perfectamente tu cabellera y te darás cuenta que el brillo de tu cabello será espectacular.

CabelloMaltratadoporlaPlancha1 thumb

Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltratado por plancha es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los remedios caseros para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

PeloMaltratadoporPlancha thumb

En una sartén pequeñita lleva a fuego lento el cuarto de taza de aceite de oliva, cuida mucho que no se te queme, solo necesitas que este calientito, esto es que lo puedas tocar con los dedos y no te quemes.

Retíralo del fuego y vierte el aceite en un frasco pequeño de vidrio y agrégale las 5 gotas de aceite de esencia de romero, revuelve un poco con un palito de madera. Luego aplícalo con los dedos en el cuero cabelludo y en tu cabello dando un pequeño masaje con los dedos, cubre enseguida tu cabeza con una gorra de plástico y déjalo tapado durante 15 o 20 minutos aproximadamente.

Cuando pase este tiempo enjuaga con abundante agua, lava tu pelo con el shampoo que tienes en casa hasta que sientas que ha quedado muy limpio.

CabelloMaltratadoporlaPlancha thumb

Este tipo de tratamiento lo puedes hacer por lo menos una vez por semana y durante un buen tiempo y notarás lo bonito que se verá el cabello.

Si te llega a sobrar un poco de aceite guárdalo en un lugar donde no de la luz solar y te puede durar por lo menos un mes para que lo sigas utilizando.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet