Cabello Maltratado por Decoloración

Cabello Maltratado por Decoloración. Tranquila no te desesperes lo que pasa con la decoloración es que al quitarle el color lo que están haciendo es quitarle la protección y todavía que si no te lo hace un profesional pues se le puede pasar el tiempo y se empieza a deshacer el cabello pero lo que tienes que hacer ahora es ponerte tratamientos naturales como aceite de oliva te lo pones en todo el cabello te lo cubres y por la mañana te lo lavas normal con agua tibia.

Cabello Maltratado por Decoloración

La linaza también ayuda mucho preparar la linaza con un poco de agua y eso que te queda como una gelatina te lo pones media hora aproximadamente y te lo enjuagas esas cosas te van a ayudar mucho otra cosa que es bueno para el cabello para sellarlo pues es aplicar yogur natural 15 minutos en tu cabello y luego ya te lo lavas.

El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Cabello Maltratado por Decoloración1

Mascarillas para hidratar el cabello maltratado por decoración. Si tú cabello esta muy seco y ya no te gusta su apariencia, el siguiente tratamiento natural le proporcionará la nutrición y la lubricación profunda que necesita.

Ingredientes:

  • 2 aguacates.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Cómo preparar:

  • Haga un puré con los aguacates.
  • Entibie el aceite de oliva.
  • Mezcle ambos ingredientes muy bien.
  • Ponga la mezcla 20 segundos en el microondas o entibie ligeramente en baño de María.

Cómo aplicar:

  • Sobre el cabello recién lavado, y aún húmedo, aplique la mezcla y masajee bien el cuero cabelludo. Extienda la mascarilla a las puntas y tape con una toalla.
  • Deje actuar 20 minutos y enjuague bien con agua fría.
  • Enjuague.

Artículos Relacionados:

6 Comentarios

  1. patricia coronel julio 30, 2012
  2. isabela lopez agosto 27, 2013
  3. maria cadena septiembre 12, 2013
  4. Susana Restrepo marzo 25, 2014
  5. Mayra diciembre 9, 2015

Deja un Comentario

Leer más
cuidar-el-pelo-de-sol
Champú para Cabello Estresado

En este interesante artículo le voy hablar sobre como debes cuidar adecuadamente el cabello estresado, así que ponga atención. Primeramente...

Cerrar