Beneficios de las Extensiones para Pelo Corto

En este interesante blog de “Beneficios de las Extensiones para Pelo Corto” trataré de explicarte de una manera detallada sobre los beneficios de las extensiones.

Las extensiones son grupos de pelo postizo, que puede ser natural o sintético, que ayudan a darle largura o volumen al pelo, mediante diferentes técnicas de colocación.

Gracias a las extensiones saludable y naturales podrá cumplir ese sueño de lucir el cabello largo, hermoso, natural y sin dañar el cabello.

Evidentemente, las extensiones que te coloques tienen que ser del mismo tono que el color natural de tu cabello.

extensiones para pelo corto

Publicidad

Las extensiones se utilizan para conseguir más volumen en aquellas personas que tienen el pelo fino.

Tenga presente de que las extensiones también se utilizan para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello.

extensiones para pelo corto1

Si deseas que tus extensiones se muevan y se vean sorprendentes, tienes que lavarlas, acondicionarlas y peinarlas. Así que debemos cuidarlas como si fueran nuestros cabello naturales.

Si te has cortado el cabello y ahora ya no te gusta, debes acudir a las extensiones naturales. Además de cubrir tu cabeza, te ayudará a subir tu autoestima.

extensiones para pelo corto2

Con las extensiones lograrás crear una imagen mucho más femenina y seductora en tan sólo una sesión de peluquería que no te resultará nada pesada.

Las extensiones te dan la oportunidad de cambiar su mirada, aquellos con el cabello liso se puede optar por los rizos y con el cabello rizado puede optar por el pelo liso.

extensiones para pelo corto3

Ojo. La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les des, aproximadamente duran hasta 9 meses.

Si quieres asegurarte de que tus extensiones lucen fantásticas a diario, enrolla siempre tu pelo por la noche con una bufanda de satén.

extensiones para pelo corto4

Recuerde que la remoción de las extensiones debe ser realizada por un estilista acreditado. Las bandas elásticas pueden estirar y dañar el cabello si no se retiran adecuadamente.

Para terminar le dejo un vídeo en donde les explico la colocación de extensiones de clip para pelo muy corto:

Para que pueda tener más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: May 6, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet